Trabaja en Panamá en las empresas más grandes de la región con aiesec.

Bienvenido/a al portal de oportunidades en Panamá, aquí podrás encontrar información sobre el programa de talento global de AIESEC y oportunidades directas a las que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo.
Nuestro programa de Talento Global, te permitirá desarrollar tu carrera profesional en ambientes competitivos en un país con una economía creciente y como puente del mundo corporativo.

Abrimos permanentemente oportunidades para jóvenes profesionales entre 18 y 30 años, atrévete a impulsar tu carrera con aiesec.

Programas early carreer: Beneficios

Experiencia profesional

Desarrollo profesional internacional y fortalecimiento de red de contactos que agregan valor a tu carrera en las más grandes multinacionales en Panamá y Centroamérica.

Pasantías remuneradas

Nuestras pasantías y oportunidades profesionales incluyen una remuneración para tu sostenimiento en el país; según duración y perfil de oportunidad. 

Desarrollo de  habilidades.

Desarrollo de liderazgo en ambientes interculturales, retantes y prácticos, que sacarán la mejor versión como profesional.

Programas early carreer: Oportunidades laborales en Panamá

Trabajar en Sanofi

Bienvenido/a al portal de oportunidades en Panamá, aquí podrás encontrar información sobre el programa de talento global de AIESEC y oportunidades directas a las que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo. Editar
Perfiles profesionales requeridos: Marketing, Administración, Finazas e Ingenierías y afines.

Trabajar en Samsung

Bienvenido/a al portal de oportunidades en Panamá, aquí podrás encontrar información sobre el programa de talento global de AIESEC y oportunidades directas a las que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo.
Perfiles profesionales requeridos: Marketing, Administración, Finanzas, Ingeniería y afines.
Tiempo de pasantía remunerada:  12 a 18 meses.

Estás a un click de encontrar tu pasantía soñada en Panamá:

Panamá es pasión que engrandece

Descubre porqué Panamá es tu próximo destino en el cual podrás desarrollar tu pasantía internacional en unas de las multinacionales más reconocidas.

Suscríbete y
enterate de
todo con aiesec.

¿Aceptas que usemos tus datos para informarte sobre nuestras iniciativas y las de nuestros aliados? De acuerdo a nuestras politicas de privacidad. 

 

Ciudad de Panamá, Claytón, Ciudad del Saber, Oficina 148B

Copyright © 2024Company