Impulsa el liderazgo            junto a aiesec.

Leaders Lab es nuestro programa de impacto creado para desarrollar el liderazgo ágil en los jóvenes panameños, pensado en fortalecer habilidades necesarias mediante la construcción de iniciativas sociales y proyectos de emprendimiento que tengan como objetivo aportar en temáticas de interés global. Creando proyectos sociales y emprendimientos en tan solo 6 semanas!

¿Qué es Leaders Lab?

Leaders Lab es un laboratorio práctico, hibrido y acelerado donde se usarán metodologías ágiles para el desarrollo de un proyecto social o emprendimiento, consiguiendo rapidez de respuesta para amoldar tu idea  y su desarrollo a las circunstancias del contexto externo. El laboratorio tendrá una duración de 6 semanas donde además, no aliamos con organizaciones reconocidas para brindarte teoría/práctica clara y util para que puedas certificar tus nuevas habilidades a un costo muy bajo!

¿Te gustaría ser parte de la decima edición del laboratorio? ¡dale click al video!

Beneficios de Leaders Lab:

Desarrollo de jóvenes lideres

Metodologías ágiles

Mejora del trabajo colaborativo

Experiencias personalizadas

Habilidades para trabajo remoto

Ser miembro de AIESEC

Suscríbete y
enterate de
todo con aiesec.

¿Aceptas que usemos tus datos para informarte sobre nuestras iniciativas y las de nuestros aliados? De acuerdo a nuestras politicas de privacidad. 

Ciudad de Panamá, Claytón, Ciudad del Saber, Oficina 148B

Copyright © 2024Company