Viaja y vive
un intercambio
con aiesec.

Si quieres vivir una experiencia en el extranjero, nuestros programas de intercambio son ideales para ti.
Conoce el mundo mientras impactas una comunidad y trabajas en proyectos sociales siendo Voluntario Global, o expande tu mundo profesional, aumenta tu experiencia y mejora tu hoja de vida siendo un Talento Global.
El mundo está lleno de oportunidades y en AIESEC te conectamos con ellas mientras desarrollas tu liderazgo.

¡Explora el mundo!

Viaja como
Voluntario Global.

Con nuestro programa de Voluntario Global podrás tomar tu experiencia de intercambio internacional durante 6 a 8 semanas, en alguno de los más de 100 países en los que tenemos presencia, trabajando en un proyecto social asociado con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, mientras impactas vidas y desarrollas tu liderazgo.

¡El cambio está en tus manos!

Viaja y haz tu pasantía
con Talento Global.

Con nuestro programa de Talento Global podrás adquirir experiencia profesional, realizar tus prácticas u obtener una oportunidad de trabajo en el exterior, con experiencias desde 6 hasta 18 meses, mientras potencializas tu hoja de vida y ayudas al crecimiento de tu carrera, además obtienes nuevas habilidades y desarrollas tu liderazgo.

¡Sé un Talento Global!

Suscríbete y
enterate de
todo con aiesec.

¿Aceptas que usemos tus datos para informarte sobre nuestras iniciativas y las de nuestros aliados? De acuerdo a nuestras politicas de privacidad. 

 

Ciudad de Panamá, Claytón, Ciudad del Saber, Oficina 148B

Copyright © 2024Company