El mejor
talento del mundo
en tus manos

Buscamos contribuir al crecimiento de las empresas en Panamá añadiendo un diferencial competitivo a través del acceso a una red de talento humano internacional.

Nuestras soluciones de talento juvenil aportan una ventaja competitiva a las culturas corporativas en todo el mundo al tiempo que desarrollan jóvenes líderes profesionales.

AIESEC en Panamá

+37

Aliados

+150

Voluntarios

+200

Intercambios al año

3

Conferencias al año

7

Oficinas locales

Nuestros aliados.

Conoce nuestros beneficios:

Perspectiva Internacional

Profesionales que se preocupan por los problemas mundiales y traen soluciones innovadoras a nuestras empresas aliadas.

Soporte a RRHH

Nuestro programa desarrolla espacios en los que el pasante tiene la oportunidad de ser aprte de nuestro modelo de desarrollo de liderazgo, adicional a seguimiento 360° a toda su experiencia.

Acceso a una red global de talentos

Encontramos jóvenes profesionales altamente capacitados de nuestra red global para su empresa.

Disminución de Costos

Implementar Talento Global disminuirá de forma directa los costos relacionados a salarios, impuestos y vacaciones, adicional a los gastos de contratación y selección.

 

PARA DESCARGAR

Informe de Empleabilidad Global de los Jóvenes

Los Millenials & Centennials ya están dominando el mercado laboral. Comprenda cómo funciona el mercado laboral global para estudiantes y graduados, especialmente en lo que respecta a la movilidad global de los jóvenes talentos. Participaron en esta encuesta realizada por AIESEC más de 400 empresas de 65 países. El informe contiene los resultados en términos de las habilidades esperadas que esperan los empleadores al contratar a jóvenes talentos.

Conoce nuestros perfiles:

Administración de Empresas

Customer Support

Human Resources

Business Analyst

Supply Chain Executive

Finanzas

Acconting Assistant

Financial Analyst

Assistant Auditor

Finance Manager

w

Marketing

Content Creator

Community Manager

Digital Marketing

Marketing Analyst

Tecnologías de la Información

Web Developer

UX/UI

Junior Developer

IT Analyst

Talento global en 5 pasos:

01: Firma del convenio

Se procederá a firmar el convenio marco de cooperación para establecer la alianza entre AIESEC y su empresa

02: Apertura de vacante y búsqueda de perfiles

Abriremos el perfil de su organización en nuestro portal de oportunidades, para que sea visible globalmente por los interesados

03: Entrevista y selección

Compartiremos listas filtradas de los aplicantes que más coincidan con el perfil para que coordine una entrevista con ellos y pueda conocerlos mejor.

04: Trámite de proceso migratorio y llegada del pasante

En AIESEC facilitaremos el proceso de visado, ¡usted no tiene que preocuparse por ello! Adicional prepararemos a su nuevo Talento Global para su experiencia intercultural y cuidaremos de todas la logística antes y después de la llegada de su perfil seleccionado.

05: Inicio de pasantía y pago inicial

Como creyentes del Liderazgo joven, proveeremos espacios de reflexión al extranjero, sobre sus aprendizajes y su proceso de desarrollo personal. Nuestra meta es contribuir a su desarrollo mientras contribuimos al crecimiento de su organización.

Casos de éxito de nuestros testimonios:

Jonathan Adames

Líder de planeación para canales de Latinoamérica

“El trabajo de los pasantes de AIESEC es siempre excepcional, todo el tiempo están buscando superar no solamente sus metas si no sus propias expectativas, son muy ambiciosos y a la hora de trabajar buscan cómo aprender y entregar mejores resultados…”

AIESEC y DELL Technologies

La experiencia

A lo largo de más de 10 años en los que AIESEC y Dell han mantenido una alianza se ha ofrecido talento de diferentes países, ha enriquecido el entorno de la empresa y está alineado con su estrategia de DIVERSIDAD.

Ciudad de Panamá, Claytón, Ciudad del Saber, Oficina 148B

Copyright © 2024Company