STARTUPS

· ORGANIZACIONES ·

STARTUPS 2017-09-25T22:12:16+00:00

¿QUÉ ES?

Emprendedor Global trae personas inquietas como tú para participar en proyectos de 1 a 3 meses en tu startup legalmente constituida. Jóvenes de universidades como el Tecnológico de Monterrey (México), Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima, Perú) estudiantes o recién egresados vienen a Panamá para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera, de otras culturas y otros mercados con el fin de generar un crecimiento en tu emprendimiento al mismo tiempo que desarrollan las cualidades de liderazgo.

BENEFICIOS

JÓVENES DISPUESTOS A TRABAJAR
POR EL EMPRENDIMIENTO EN PANAMÁ

Nuestro país está en una etapa de crecimiento constante del ecosistema emprendedor y nosotros tenemos la convicción de que los jóvenes pueden jugar un papel clave para hacer que lleguemos a ese punto de inflexión que traiga desarrollo para Panamá.

DESARROLLO DEL EQUIPO CON UNA PERSPECTIVA QUE HARÁ
EVOLUCIONAR LA INNOVACIÓN Y EJECUCIÓN DE SUS PROYECTOS

Sabemos que la innovación y la ejecución ejecución efectiva son el pan de cada día de todos los emprendedores en Panamá, y eso es lo que buscamos al conectarlos a ustedes con jóvenes de más de 150 ciudades de latinoamérica y el mundo.

MULTICULTURALIDAD EN EL AMBIENTE LABORAL

Gente con el talento y diversidad intercultural que tu emprendimiento necesita y con la capacidad de comunicarse y trabajar con eficacia en todas los ambientes. Exponemos y comprometemos a los jóvenes en diversos entornos para que puedan desenvolverse mundialmente.

¿CÓMO FUNCIONA?

1-. Definición de fechas y perfiles

2-. Firma del convenio

3-. Selección de aplicantes por la empresa

4-. Preparación de su empresa y el aplicante

5-. Realización del proyecto

6-. Evaluación de los resultados obtenidos

Comience ya a colaborar con AIESEC y regístrese para iniciar con el proceso del programa Emprendedor Global

 

Your Content Goes Here

 

¿Tiene alguna pregunta?

Contacte con nosotros y personalmente te daremos toda la información que necesites para participar o colaborar con AIESEC.

CONTÁCTANOS