SÉ PARTE DE AIESEC

· JÓVENES ·

SÉ PARTE DE AIESEC 2017-10-24T05:26:47+00:00

DESARROLLA TUS COMPETENCIAS DE LIDERAZGO EN UNA DE NUESTRAS OFICINAS LOCALES

Únete al equipo local de AIESEC en tu universidad y sé parte de una comunidad de jóvenes líderes que trabajan en resolver GRANDES problemas que afectan al mundo.

 

CONSTRUYE UNA RED GLOBAL DE CONTACTOS

Serás parte de la red de jóvenes profesionales más grande del mundo, lo que te permitirá construir una red de contactos dentro de los más de 120 países donde estamos presentes.

También aprenderás a desempeñarte dentro de un ambiente de trabajo multicultural.

AYUDA A CREAR UN MEJOR MUNDO

Nuestra visión es luchar por la paz y el pleno alcance del potencial humano, por lo que dentro de nuestra organización ayudarás a que más jóvenes activen su potencial.

Al mismo tiempo, AIESEC está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, por lo que tú también podrás aportar a su cumplimiento.

Como miembro de AIESEC te desarrollarás dentro de nuestras cuatro cualidades de liderazgo y adquirirás una variedad de habilidades para la vida y el trabajo.

AYUDA A CREAR UN MEJOR MUNDO

“Aporto con soluciones para los retos. Soy flexible y siempre estoy listo para tomar los riesgos necesarios. Cada vez que fallo, me levanto.”

CAPAZ DE EMPODERAR A LOS DEMÁS

“Soy capaz de comunicar ideas claramente, participar de conversaciones significativas con otros, y co-crear espacios de colaboración que empoderen a las personas hacia la acción.”

CIUDADANO DEL MUNDO

“Estoy consciente de lo que está pasando en el mundo y disfruto tener un rol activo contribuyendo para que sea un lugar mejor.”

AUTOCONSCIENTE

“Sé en qué soy bueno, qué es importante para mí, y qué es lo que me apasiona. Estoy constantemente explorando lo que quiero lograr en mi vida.”

LOS PRIMEROS 6 MESES

La mayoría de las vacantes que tenemos para miembros nuevos son en los departamentos que tratan directamente con nuestros clientes.

Podrás desempeñarte en una de estas funciones en tus primeros 6 meses, relacionándote directamente con organizaciones y otros jóvenes, para garantizar su mejor experiencia con nuestros productos Voluntario Global, Emprendedor Global y Talento Global.

DESPUÉS DE TUS PRIMEROS 6 MESES

Luego de estos primeros 6 meses, podrás aplicar para funciones estratégicas como Finanzas y Legalidades, Gestión de Talento, Relaciones Universitarias, entre otras.

También podrás aplicar para vivir tu primera experiencia como líder de un equipo de trabajo.

…¡Y Mucho más!

AIESEC tiene un sin fin de oportunidades para que te desarrolles mientras contribuyes con un mejor mundo. Podrás ser parte de Comités Organizadores de eventos, llegar a ser parte de Juntas Ejecutivas de comités locales, llegar a la Junta Directiva Nacional,

¡E incluso liderar a la organización a nivel global!

AIESEC me ha dado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Sacándome de mi zona de confort permitiéndome conocer diferentes culturas del mundo
Oscar Daniel Vega Alejando, Director de Voluntario Global AIESEC

Tener la oportunidad de trabajar de la mano con grandes empresas multinacionales y organizaciones que le apuestan al desarrollo de los jóvenes es una oportunidad única que AIESEC te ofrece.

Lina Garzón, Account Manager en AIESEC en Panamá

Entre por vivir experiencias multiculturales, y 4 años después puedo ver el impacto que eso genera en personas y en el mundo y lo fundamental que es desarrollar el liderazgo en la juventud, en cada uno de nosotros.

Fernando Javier, Presidente de AIESEC en Panamá

¡Únete a la organización de liderazgo joven más grande del mundo!

REGÍSTRATE