PORQUÉ COLABORAR CON AIESEC

· ORGANIZACIONES ·

PORQUÉ COLABORAR CON AIESEC 2017-08-14T11:15:59+00:00

¿PORQUÉ AIESEC ?

AIESEC en Panamá reúne a jóvenes procedentes de todo el mundo que buscan superación personal y desarrollo continuo profesional a través de experiencias de aprendizaje a través de emprendimientos, experiencias voluntarias y prácticas profesionales.

Facilitamos que los jóvenes puedan explorar y desarrollar su potencial de liderazgo conectándose con las empresas y organizaciones para generar un impacto y desarrollar sus habilidades mediante las cualidades de nuestro modelo de desarrollo.

CAPAZ DE EMPODERAR A LOS DEMÁS

Buscamos desarrollar a los jóvenes para que sean capaces de comunicarse efectivamente en cualquier ambiente y tengan la habilidad de empoderar a otros para cumplir un propósito mayor.

AUTOCONSCIENTE

Queremos que cada persona que pase por una experiencia de AIESEC entienda y viva sus valores personales, que se centre en sus fortalezas en vez de sus debilidades y que siempre esté en una búsqueda constante de explorar sus pasiones.

AYUDA A CREAR UN MEJOR MUNDO

¿Qué significa eso en AIESEC? Hoy día necesitamos que cada generación tenga una mayor capacidad de adaptarse y mostrar resistencia antes los retos, vivimos en un mundo que cambia día tras día y es fundamental transmitir positividad en esos momentos de incertidumbre y tomemos riesgos cuando sea necesario.

CIUDADANO DEL MUNDO

Una de las razones por la cuales se creó la organización fue para que los jóvenes creyeran en sus habilidades de hacer una diferencia en el mundo, que estuvieran interesados en las problemáticas globales y que disfrutaran tomar responsabilidad para dejar todo mejor de como lo encontraron, día a día trabajamos para que esto sea posible en cada experiencia que entregamos.

PARA EMPRESAS

Talento Global te permite traer jóvenes de más de 150 ciudades de latinoamérica y el mundo, apasionados por lo que hacen y especializados mayormente en áreas como Marketing, Business Administration, Finanzas, Ventas, etc.

Son jóvenes estudiantes, recién egresados y con experiencia vienen a Panamá para ganar un aprendizaje profesional internacional y aportar los conocimientos de su carrera con el fin de generar un crecimiento en las empresas al mismo tiempo que desarrollan las cualidades de liderazgo.

Talento Global te da la posibilidad de tener talento internacional participando en proyectos de 3 a 12 meses dentro de tu empresa.

MÁS INFORMACIÓN

PARA STARTUPS

Jóvenes de universidades como el Tecnológico de Monterrey (México), Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima, Perú) estudiantes o recién egresados vienen a Panamá para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera, de otras culturas y otros mercados con el fin de generar un crecimiento en tu emprendimiento al mismo tiempo que desarrollan las cualidades de liderazgo.

Emprendedor Global trae personas inquietas como tú para participar en proyectos de 1 a 3 meses en tu startup legalmente constituida.

MÁS INFORMACIÓN

PARA ONGs

Jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Panamá para generar un impacto positivo en el país y aportar los conocimientos de su día a día con el fin de generar un crecimiento en las comunidades en las que vienen a trabajar y al mismo tiempo que desarrollan las cualidades de liderazgo.

Voluntario Global te conecta con jóvenes dispuestos a trabajar por un mejor Panamá participando en proyectos de 6 semanas en tu ONG.

MÁS INFORMACIÓN