ONGs

· ORGANIZACIONES ·

ONG 2017-09-25T22:13:52+00:00

¿QUÉ ES?

Voluntario Global te conecta con jóvenes dispuestos a trabajar por un mejor Panamá participando en proyectos de 6 semanas en tu ONG, Universidad, Colegio o Organización buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es la oportunidad de tener talento internacional participando, jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Panamá para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera con el fin de generar un impacto positivo en las organizaciones panameñas al mismo tiempo que se desarrollan como líderes.

BENEFICIOS

ACCESO A JÓVENES DE GRAN POTENCIAL

Buscamos desarrollar a los jóvenes para que sean capaces de comunicarse efectivamente en cualquier ambiente y tengan la habilidad de empoderar a otros para cumplir un propósito mayor.

ACCESO A JÓVENES DE GRAN POTENCIAL

Dentro de un equipo multicultural se tiene el valor agregado de traer ideas nuevas para el logro de los objetivos de la organización y enfocado en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los cuáles 192 naciones del mundo se comprometieron a cumplir para el 2030.

Sabemos que las organizaciones en Panamá necesitan ayuda con el soporte de herramientas administrativas y de manejo organización para hacer llegar sus mensajes a más personas y cumplir sus objetivos. Con este proyecto buscamos apoyar y contribuir para el impacto social continuo en diferentes comunidades El desarrollo de los jóvenes de secundaria en Panamá es una parte fundamental para crear una generación de emprendedores para el país. Buscamos con este proyecto desarrollar su visión a través de actividades prácticas de emprendimiento y así brindarles la oportunidad de iniciar y manejar un emprendimiento social o start up.

Como parte del proceso de desarrollo de nuestro país uno de los pilares fundamentales es la educación, la cual necesita una actualización a las necesidades que se requieren hoy día. EduAction busca garantizar un acceso equitativo a la educación y la formación profesional para los niños y adultos en situaciones de vulnerabilidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

1-. Reunión para definición de fechas y qué proyecto se adapta a su organización

2-. Firma del convenio

3-. Recepción del aplicante

4-. Realización del proyecto

5-. Evaluación de los resultados obtenidos

Comienza ya a colaborar con AIESEC y regístrese para comenzar el proceso del programa Voluntario Global

Your Content Goes Here

¿Tiene alguna pregunta?

Contacte con nosotros y personalmente te daremos toda la información que necesites para participar o colaborar con AIESEC.

CONTÁCTANOS