INICIATIVAS

INICIATIVAS 2017-10-24T05:11:26+00:00

AIESEC en Panamá cuenta con iniciativas de proyectos y eventos en los cuales buscamos enganchar y conectar a más personas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con ello, buscamos un mejor entendimiento y concientización de ellos para así generar un impacto a gran escala y, juntos, poder hacer un mejor presente y un increíble futuro.

CREA

A través de nuestras iniciativas puedes crear proyectos o apoyar en los nuestros para así generar un mayor impacto social en Panamá.

CONECTA

Conéctate con lo que está pasando actualmente en el mundo. Descubre cómo empresas y ONGs están haciendo un cambio y descubre cómo puedes ayudar tú también.

ACTÚA

Al ser parte de las iniciativas de AIESEC puedes volverte un agente de cambio para Panamá, con ello instamos a que más personas vivan por la experiencia de AIESEC y puedan hacer un verdadero cambio por el país.

¿CUALES SON NUESTRAS INICIATIVAS?

UN FORO DONDE LA INSPIRACIÓN Y COLABORACIÓN SE CONVIERTE EN ACCIÓN.

Este evento brinda a jóvenes y empresarios de diferentes sectores un espacio multigeneracional en donde a través de conversaciones, charlas y paneles se discuten problemas locales y globales.

YouthSpeak

tiene tres objetivos principales

1.
INSPIRAR

Inspirar a la juventud a través de distintos workshops, talleres, platicas y paneles de discusión.

2.
INVOLUCRAR

Involucrar a distintos sectores, desde empresas, gobierno y ONG´s ya que creemos que todos somos parte del cambio que podamos generar.

3.
ACTUAR

La tercera parte de YouthSpeak es generar proyectos sociales a través de los espacios destinados a cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En Panamá YouthSpeak ocurre dos veces al año y buscamos la participación de jóvenes, instituciones y empresas.

Si quieres estar presente en nuestro próximo Youth Speak regístrate en el siguiente link y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE

Youth 4 Global Goals es un proyecto auspiciado por AIESEC en el que se busca movilizar a 80 estudiantes panameños de bajos recursos hacia México y Colombia para desarrollar proyectos enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Esto reto se pone en marcha para unir a nuestros jóvenes proactivos con proyectos enfocados a los objetivos de desarrollo sostenible nº 2, (hambre cero), el el nº 4, (educación de calidad y el nº10, (reducción de desigualdades).

¿CÓMO COLABORAR?

Tú puedes ayudarnos a que esto sea realidad a través de simples acciones

1.
COMUNICA

Avisa a algún estudiante de entre 18 a 30 años que lo estamos buscando para impactar Latinoamérica.

2.
APADRINA

Si te gustaría apoyar a que más jóvenes puedan tener oportunidad de tomar un intercambio, puedes donar desde un dólar.

3.
SÉ AGENTE DE CAMBIO

A través de estas iniciativas tú y los que te rodean pueden convertirse en agentes de cambio para lograr un mejor Panamá.

El mundo necesita líderes y pensadores que sean capaces de trabajar en ambientes culturales y geográficos diversos.

Prepárate para ser parte de la red global de jóvenes líderes que están haciendo del mundo un mejor lugar.

MÁS INFORMACIÓN