EMPRESAS

· ORGANIZACIONES ·

EMPRESAS 2017-09-25T22:10:38+00:00

¿QUÉ ES?

Voluntario Global te conecta con jóvenes dispuestos a trabajar por un mejor Panamá participando en proyectos de 6 semanas en tu ONG, Universidad, Colegio o Organización buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es la oportunidad de tener talento internacional participando, jóvenes estudiantes o recién egresados vienen a Panamá para ganar experiencia profesional y aportar los conocimientos de su carrera con el fin de generar un impacto positivo en las organizaciones panameñas al mismo tiempo que se desarrollan como líderes.

BENEFICIOS

MOVILIZAR EL TALENTO
EN TODO EL MUNDO

Acceda a la fuerza de nuestra reputación y las relaciones con las mejores universidades y la sociedad civil. Potencialice su negocio con la fuente de nuestra base de Talento Global de más de 150 ciudades en latinoamérica y el mundo. Desde multinacionales hasta empresas locales, podemos ayudarle.

ATRAER Y RETENER A ALGUNOS DE LOS
MÁS BRILLANTES JÓVENES LÍDERES

El talento que tiene el negocio de la perspicacia, la orientación al equipo y actitud de poder hacer. Durante las últimas seis décadas, nos hemos asociado con miles de empresas que incluyen multinacionales o pymes de todos los sectores por su talento y necesidades de capital humano.

DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO Y
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA

No importa cuán grande o pequeño sea su estrategia, podemos personalizarlo a sus necesidades. Si usted necesita un centenar de personas a través de una docena de mercados, o empleados especializados para un centro de negocio, usted puede contar con nosotros para encontrar grandes personas.

MULTICULTURALIDAD
EN EL AMBIENTE LABORAL

Agregue valor a su negocio con el talento que puede traer expertos interculturales y con la capacidad de comunicarse y trabajar con eficacia en todas las culturas. Exponemos y comprometemos a los jóvenes en diversos entornos para que puedan desenvolverse mundialmente.

¿CÓMO FUNCIONA?

1-. Definición de fechas y perfiles

2-. Firma del convenio

3-. Selección de aplicantes por la empresa

4-. Preparación de su empresa y el aplicante

5-. Realización del proyecto

6-. Evaluación de los resultados obtenidos

TIEMPO DE TRABAJO DE CADA PASANTE:

3 MESES A 12 MESES

• • •

Especializados mayormente en áreas como:

MARKETING

BUSSINES
ADMINISTRATION

FINANZAS

VENTAS

Comience ya a colaborar con AIESEC y regístrese para iniciar con el proceso del programa Talento Global

Your Content Goes Here

¿Tiene alguna pregunta?

Contacte con nosotros y personalmente te daremos toda la información que necesites para participar o colaborar con AIESEC.

CONTÁCTANOS